Bueno os pongo el final alternativo de si Marcos hubiese muerto en lugar de Fermín.Os pongo el de Marcos porque menciona a Amelia(Marta Hazas).
Cinco finales alternativos de 'El Internado'... ¿Quién muere?
La muerte de Fermín en el episodio final de la serie de misterio de Antena 3 seguro ha dejado a más de uno con mal sabor de boca, por mucho que lo haya hecho como un héroe salvando a 400 niños de un horrible crimen nazi. De todos modos, el drama también hubiese estado servido si la víctima hubiese sido otra, así que aquí te planteamos algunos trágicos desenlaces posibles. Fermín vivo y otro... muerto.
La muerte de Marcos
La víctima: MARCOS NOVOA (Martín Rivas)
Forma de morir: Aunque valentía no le falta a este chaval, parece que unas luces de más no le vendrían mal. ¡Y es que todo el mundo se la da con queso! Primero Amelia (Marta Hazas), luego Roque (Daniel Retuerta)… Está claro que eso de ser el líder de las investigaciones de un grupo de estudiantes de uniforme debe estresar mucho, pero 'El botafumeiro' debería haber estado un poco más al loro con Amaia (Nani Jiménez), su nueva conquista.
La joven quería llevarse a toda costa a Paula (Carlota García) amenazándola con clavarle una aguja de la muerte. Marcos, poco acertado, se abalanza contra ella clavándose a sí mismo la peligrosa inyección. Vamos, como un gol en propia puerta.
Efectos colaterales: Todo un drama. Vicky (Elena Furiase) encuentra a su amigo cuando regresa a los pasadizos pero ya es demasiado tarde. Al salir al exterior cuenta lo sucedido a sus compañeros y todo son lloros y llantos. Cuando Irene Espí, la madre de Marcos, y Héctor (Luis Merlo), su tío, hacen acto de presencia (¡por fin!), se encuentran con este percal y con Paula desaparecida. Menos mal que en esta versión del cuento el verdadero héroe de la historia, Fermín, está vivo para salvarla.
Fuente(y para leer los otros 4 finales alternativos de El Internado)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario