Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 24 de febrero de 2011

El blog de Marta Hazas con Marta Hazas

Este blog ha estado con su protagonista,Marta Hazas y os traemos mucho material que hemos conseguido al estar con la actriz.
Estuvimos con Marta el sábado 19 de febrero en el teatro Victoria Eugenia de Donosti-San Sebastián.

Aquí está mi experiencia:
Lo primero fuimos a la taquilla a coger mis entradas y otra chica las suyas.Es que es impresionante,las dejó Marta en la taquilla,madre mia!!!
Fuimos 2 chicas y yo a esperar a Marta por una puerta,pero no era.Además había 2 coches(como ha comentado Leyre) que ponía compañía invitado.
Así que fuimos a la taquilla a preguntar y nos dijo la chica que entraban por atrás,por la puerta de actores.
Fuimos a esa puerta a esperarla pero como no entraba nadie,llamé al timbre(por convencimiento de estas 2 chicas que estaban conmigo,jeje) y abrieron la puerta.Pregunté a un chico de allí que si estaba dentro Marta Hazas y no sabía quién era y nos quedamos las 3 Pero nos dijo que iba a preguntar.Salió de nuevo y nos dijo que salía en 5 minutos.Cada vez nos estabamos poniendo más nerviosas.
Cuando la vimos fue impresionante!!!
Salió Marta y nos dió 2 besos para saludarnos.Yo le dije que era Vanessa,la de blog y me dijo que era super bonito lo que hacía.
Le dí las gracias por invitarme,por darme las entradas;y le dije que me hizo ilusión que me escribiese diciendome que me invitaba.
Le pregungté que cuándo le hacía la entrevista y me dijo que iba a tomar algo con su familia y que sobre las 7 iba y entrabamos a su camerino para poder hacersela.
Yo,de la propia alegría y emoción,pues me emocioné.Madre mia!!!que día y que llorera me entró,jajaja
Esperamos hasta que volviese y se acercó a nosotras y nos dijo que entrasemos.Bueno al final no entramos al camerino,pero entramos por la puerta de los actores y allí estuvimos.
Nos hicimos una foto cada una con ella y después le hice la entrevista.
Le pedí un saludo para el blog y lo grabé con mi cámara.Y luego le dimos los regalos que le habíamos llevado para ella (yo le llevé una pulsera que ponía Marta[que se la puso porque se la ví en la obra],un vídeo de felicitación por su cumple y una carta[que la carta se la dí a la salida porque con los nervios se me olvidó])
Luego le pregunté que si los autografos los firmaba en ese momento o después y me dijo que mejor a la salida porque se tenía que maquillar y vestir.
La obra estuvo genial y me reí bastante y fue por ella,por Marta
A la salida,volví a ir a esperar a Marta y le pedí un autografo para mi y otro para el blog que tengo de Marta Hazas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Marta Hazas,y contigo haceis una foto linda,lindisima

Vanessa dijo...

Gracias :)

Anónimo dijo...

http://cantabriavisual.blogspot.com/2011/03/homenajeadas-2011-ruth-diaz-y-marta.html...homenaje a Marta Hazs,

Anónimo dijo...

Esta semana ha sido presentado el festival de cine de Malaga 2011,ha participado Marta Hazas,

Cristina roiz dijo...

Un beso muy gordo.Cristina Barraquito santander

Anónimo dijo...

http://www.google.es/url?q=http://wp.me/pdarL-B4&sa=X&ei=4aZwTf-ED4iVOrznsL4G&ved=0CDMQsAcwAA&usg=AFQjCNGDsJIAdleG_lsnHvQlvqyTtb73vw apoyo de Marta Hazas,a Ruth Gabriel,en la obra de teatro que interpreta en Madrid

Vanessa dijo...

Gracias por el link,ahora mismo lo pongo en una nueva entrada :)

Anónimo dijo...

Vanessa he recibido este enlace de una colega,te paso:http://www.youtube.com/watch?v=0WM6707HsyQ...entrevista a Marta creo que el minuto 8 y 45 más o menos,aún no lo he visionado...buenas noches

Anónimo dijo...

El 18 de marzo se ha inagurado el festival de cine de Medina del Campo,en Valladolid,entre otros,ha apoyado Marta Hazas,con su presencia.

Anónimo dijo...

Vanesa,Marta Hazas ha apoyado con su presencia,http://latrastiendacomunicacion.wordpress.com/2011/04/08/acto-inaugural-de-la-exposicion-monic-tocados-dibujos/

andres dijo...

bueno acabo de entererame de esta blig de marta y me parece super bien estare siguiendo este blog de ahora en adelante ....muchas gracias amiga por crear este blog de marta.

Anónimo dijo...

hola marta sigo tu serie "bandolera" el dia que te vea espero que me atraques y me dees 2 o 3 besos, o sino te los dare yo, tienes una mirada muy linda, muchos besos, ojala te conozca algun dia tesoro
luismiguel

Anónimo dijo...

Pero seras egoista... En fin filpo con la gente.

Anónimo dijo...

Buenos dias,Vanessa:Hace unos dias que Marta,ha vuelto a escribir en Marta en Marte.....lo que ella cuenta nos ha pasado a casi todos,por lo menos a mí cuándo todo te va bien y tienes miedo a que se estropee....saludos,Xavier

Anónimo dijo...

Por que no cuentas lo que paso ese dia realmente? Anda, si tan buena eres no pasara nada no?