Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

domingo, 20 de marzo de 2011

Telenovelas:¿cuál es tu protagonista favorita?

Telenovelas de tarde, ¿cuál es tu protagonista femenina preferida? Ahora que Antena 3 ha entrado conm fuerza en el negocio de la telenovela de sobremesa, conviene hacer examen a las producciones más fuertes que exiten ahora en nuestra parrilla.

¿Qué te parece Marta Hazas en Bandolera? Su personaje de Sara Reeves le ha valido el reconocimiento de la audiencia y a día de hoy es una de las apuestas que mejor funcionan en la tarde de Antena 3, tras su exitoso estreno en prime time.

Por otro lado, tenemos Soy tu dueña, la telenovela americana protagonizada por la actriz mexicana Lucero junto a Gabriela Spanic y Fernando Colunga. ¿Qué te parece su papel? ¿Crees que es mejor o peor que el que desarrolla Marta Hazas?

Otra ficción que ha entrado con fuerza a competir por la franja de sobremesa (y que ha quitado el liderazgo precisamente a Soy tu dueña) es El secreto de Puente Viejo. ¿Qué piensas de Megan Montaner, la protagonista de esta historia?

Fuente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La serie que veo en Antena3 por la tarde es:Bandolera.La protagonista Marta Hazas,esta que se sale de bien que lo hace.....

Anónimo dijo...

Para mí,la princesa indiscutible de la tarde,es Marta Hazas.

Anónimo dijo...

Cada tarde besamos una rana y vemos a nuestra bandolera,Sara Reeves,que la protagoniza maravillosamente nuestra actriz favorita,Marta Hazas.Con respecto a las otras actrices no puedo opinar cómo lo hacen pues no veo sus series.

Anónimo dijo...

La serie que logra sentarme delante de la tele cada tarde,es Bandolera,las actrices que lo logran son Marta Hazas y Pastora Vega.

Anónimo dijo...

Creo que no es posible comparar a dos actrices,tan dispares,cómo Gabriela y Marta,o Marta y Gabriela.Además también es inadecuado pues no compiten en la misma franja horaria.
Era seguidora de amar en tiempos revueltos.A partir del capitulo segundo de Bandolera,he sintonizado Antena3,cada tarde,y ahi sigo,una de las razones es Marta Hazas,otra la trama en sí,otra,actores,cómo Pep Muné,Pastora Vega,Manuel Galiana,....ect

Anónimo dijo...

Mi protagonista preferida,es Sara Reeves,Bandolera,

Anónimo dijo...

a mi la serie k me ha enganchado es bandolera, aunk cuando tengo las tardes libres tambien veo el secreto de puente viejo, pero mi serie preferida es bandolera, no me pierdo ningun capitulo y mi protagonista favorita es Marta Hazas