Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

lunes, 23 de mayo de 2011

Experiencia de Marta al recibir el homenaje en Piélagos

Me pedistéis que si podía traer la experiencia de Marta en el homenaje que le hicieron el sábado 14 de mayo en el Festival de Cortos de Piélagos(Cantabria). Dos actrices cantabras(Marta Hazas y Ruth Díaz) homenajeadas en su tierra natal, Cantabria.
Pues aquí está lo que tanto ansiabáis: la experiencia contada por la propia Marta:

"Estuvo genial fueron mis mejores amigos, mi profesora de ballet, un video d Natalia Millan, del jefe d estudios d Cristina rota... Me lo pasé muy bien estuvo muy bonito y bien organizado."

Prohibido coger las palabras de Marta para publicarlo en webs, foros, blogs, etc. Si es así, pedid permiso y citad la fuente de donde está cogida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Marta no estuve allí,pero gracias a las fotografias que el festival nos ha brindado.Podemos hacernos una idea de tus palabras y los momentos vividos:Cuando sube al escesario tu profesora tu sonrisa,tu alegria,....no estuvimos allí todas tus fans,pero si con el corazón.Gracias por expresar en estas palabras tu momento homenaje

Anónimo dijo...

Hola,Vanesa superguay,eres,chica,y Marta uf que decir,de ti,mi actriz favorita.Gracias tambien a AmeliaMarcos porque ella lo ha puesto en un mensaje en otro foro,por eso he venido volando a leer el mensaje de Marta,felicitaciones porque debe ser un gustazo que te den un homenaje en tu tierra,junto a los tuyos,lástima que no podamos oirte cuando has hablado allí.....besitos,Ana

Anónimo dijo...

Todo lo tenían todo preparado para darte la sorpresa,que afortunada,y además en compañia de tus amigos,e imagino de tu familia.El making of lo que nos hemos reido,disfrutado con vosotros,sois lo más.Y de todos los capitulos no sabria escoger cúal me he reido más,pero uno fue y es,lo sigo viendo,"cuando pones en su sitio al chato,y voilá,posaderas,jajaja,larga vida a Bandolera,asun

Anónimo dijo...

Me alegro que hallas disfrutado,esperamos el video donde hablas......

Anónimo dijo...

En facebook,gracias a una amiga fan de cortos,donde las halla,estoy recibiendo todo de Pielagos,y hemos visto las fotografias,la coreografía me gusta mucho,y esperamos el video,en que hablas,besos para Marta y para ti,Vanesa,largos años de blog
Antonio