Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 10 de mayo de 2011

Y la ganadora es...

A continuación os pongo la entrada que ha publicado en su blog Jota Linares.


Da gusto recibir mensajes con imágenes como la de arriba en el móvil. Ayer cuando salí de trabajar me encontré con la alegría de ver, vía sms multimedia, a mi adorada Marta Hazas posando con Robin, su nuevo cachorro, y el premio que ayer le dieron en el 15 Festival de Cortometrajes La Fila, en Valladolid. Marta consiguió el galardón a la mejor actriz por su arriesgada y poco complaciente interpretación en nuestro corto "3,2 (lo que hacen las novias)". Compartió palmáres con Mario Casas, mejor actor por "Dinero fácil", y "Tabú", uno de los must del año que acabó ganando el premio al mejor cortometraje de ficción.

Yo sé que no puedo ser objetivo con Marta porque la adoro como persona y como profesional pero es una alegría enorme para todo el equipo el hecho de que el primer premio de nuestro corto haya sido para ella. Marta afrontó desde el principio el papel de Mariam sabiendo que se trataba de un personaje que hacía cosas muy cuestionables y que en tan sólo quince minutos dejaba salir su parte más oscura, esa que siempre luchamos porque no se vea. Puede que no valga de nada porque es mi opinión pero creo que Marta acabó bordando un protagonista nada fácil y que se alejaba años luz de la imagen que hasta ahora se ha visto de ella. Trabajar con ella fue un inmenso placer y más ahora que la vemos recoger este merecidísimo premio a la mejor actriz.

Y un trocito de ese premio les corresponde también a Sergio Mur y Juan Caballero, los otros dos protagonistas del corto y parte inseparable del trío sexual en que se funden los personajes. Mis dos chicos supieron unirse a Marta con dos cojones, dispuestos a dejarse rodar sin más protección que su propia piel. Los tres se dejaron llevar por mi locura y los tres están fantásticos en una historia que sin ellos perdería todo el sentido.

Muy orgullosos que estamos todos de Marta y de su premio a la mejor actriz. Por cierto, ella tiene pendiente de estreno la película "Locos de amor" y la podéis ver todas las tardes en Antena 3 como una auténtica action woman en "Bandolera". Seguidle la pista porque la señorita Hazas va a ser grande, muy grande.

Fuente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vanesa,eres un hacha,chica que maravilla,con foto incluida la noticia.Sabes si el premio se lo entregarón en Madrid o fue una gala en Valladolid?Me encantaria saber,y si supieras donde comprar la chaqueta que lleva aunque en la foto no se ve mucho,mola un montón,felicidades Marta y a todo el equipo Ana

Vanessa dijo...

Ya ves,me pasaron el enlace del blog de Jota Linares donde aparecía la noticia y aparecía tb la foto de Marta con el premio :)
El premio fue en una gala de Valladolid.
No tengo ni idea dónde se puede comprar la chaqueta,además no se puede apreciar muy bien como bien has dicho tú.
Saludos

Anónimo dijo...

Marta,eres toda una heroina dentro y fuera de Bandolera.Toda la semana de curro en Arazana,y el sabado al festival,a buscar premio.Toda una heroina,que va a salvar a Carranza....la chaqueta también me ha gustado parece vaquera,besitos para ti Vane,y todas las que leemos este blog,y para Marta un abrazo desde aqui para Arazana,Matilde