Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

sábado, 7 de mayo de 2011

Homenaje a Marta Hazas en el Festival Internacional de Cortos de Piélagos (14 de mayo)

La actriz cantabra Marta Hazas será homenajeada en su propia provincia (Cantabria) en el Festival Internacional de Cormetrajes de Piélagos.
El Festival será desde el 9 hasta el 15 de mayo.
Marta Hazas y Ruth Díaz serán homenajeadas el sábado 14 de mayo sobre las 19:30. A las 19 horas tendrá lugar la Gala Oficial de Entrega de Premios.

Los interesados en acudir a la gala, tendrán que recoger sus invitaciones los días 11 y 12 de mayo en las oficinales municipales de Renedo y Liencres, de 17 a 19:30 horas.

Fuente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.garcifilms.es/ficfpc/II_Ficf_%22Pielagos_en_corto%22/Portada.html,es el enlace que mis colegas de Torrelavega,me han enviado.....Sabado,sabadete,
desde el viernes estarán por ahi,colegas de Torrelavega,mua,mua,para ti Vane y para Marta,mua,mua,mua,besitos,
tienes que salvar a Carranza,si te dejan los guiones,eh,porque los guionistas,son uf que rabia con ellos....

Anónimo dijo...

Vanesa vas a ir al homenaje de Marta Hazas?,si fueras nos traerias fotos?y todo lo que vieras alli nos lo contarias porque queda lejos de casa,y si vas dale un beso enorme de parte de todas las fans de MartaHazas,de nuestra bandolera,me gusta mucho tu blog,Mati

Vanessa dijo...

Ya me gustaría ir al homenaje de Marta,pero por desgracia vivo un poco lejos(vivo en País Vasco y no en Cantabria) y además ando estudiando porque a la semana que viene tengo exámenes en la uni...
Pero si alguien va,aniomo desde aquí a que nos lo cuente,traiga fotos y todo lo que pueda :)

Anónimo dijo...

Vanesa,espero que Marta no se enfade conmigo al perdirle que te envie aunque sea por movil,una foto del homenaje que le hagan,por fi,Marta,te queremos,y quisieramos estar donde actuas,donde te dan premios,pero no es posible,tambien estoy estudiando con examenes,más tediosos que la publicidad en modo salón de Bandolera,que ya es decir,es broma,se que la publicidad es necesaria...beso enorme para ti Marta,bueno Amelia,Alejandra,mejor Sara,nuestra Bandolera,mucha suerte en los examenes Vane,para ti y para mí,Lucia

Vanessa dijo...

No sé si me podrá enviar las fotos al móvil.No aseguro nada de momento.
Además me supongo que colgarán alguna foto del evento de mañana incluido el homenaje a Marta :)
Suerte Lucía en tus exámenes tb.
Saludos

Anónimo dijo...

Las fotos estan en facebook,en la página II festival de cortometrajes internacional de Pielagos,lleno total hasta la bandera,y todo muy bien cuidado,me han contado alguien que estuvo allí.Saludos desde Burgos,Maria del Sol