Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

sábado, 11 de enero de 2014

Año nuevo, series nuevas

Estas son las bazas con las que cuentan Mediaset, Atresmedia y RTVE para el primer trimestre. Antena 3 estrenará 'Galerías Velvet', 'El corazón del oceano', 'Bienvenidos al Lolita'. Además ofrecerá la recta final de 'Tu cara me suena' y servirá de marco para la vuelta de Patricia Conde a la televisión. Por su parte, 'El príncipe' de José Coronado llega a Telecinco, que también intentará enganchar a la audiencia con 'B&B' . No sin antes demostrar que los niños también tienen mucho que dar a la música en 'La Voz Kids' o viajar a Honduras con la próxima edición de 'Supervivientes'. La 1 saca del cajón 'Los misterios de Laura' y viviremos más aventuras de la familia Alcántara con la 15ª temporada de 'Cuéntame'. 'El jefe' llega a laSexta, al igual que Chicote, que tras 'Top chef', nos trae más 'Pesadillas en la cocina'         

Año nuevo, propósitos nuevos. No solo nosotros hacemos listas de buenas intenciones y planes, sino que las cadenas sacan su lista de novedades. ¿Qué cartera de estrenos y regresos nos tienen preparados para este 2014? Desde Vertele, hemos realizado la siguiente recopilación –gracias también a la consulta con Atresmedia, Mediaset y TVE-; una guía para no perderse nada en los próximos meses televisivos:


En cuanto a las novedades de 2014, Antena 3 baraja ir estrenando en el próximo trimestre las siguientes ofertas, aunque puede que haya productos que lleguen en meses posteriores:
'Galerías Velvet', a seguir la estela del éxito de 'El Tiempo entre costuras'
Tras el éxito de la aclamada El Tiempo entre costuras -que emitirá en enero sus dos últimos episodios-, Antena 3 lanzará otra ficción esperada: Galerías Velvet. El dramedia romántico, presentado en el FesTVal, corre a cargo de Bambú Producciones (Gran Hotel, Hispania, Imperium), está protagonizado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Tito Valverde, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó o Maxi Iglesias, entre otros muchos rostros.


Fuente

No hay comentarios: