Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

sábado, 11 de enero de 2014

El caballero de Olmedo en el Juan Bravo de Segovia

La ópera, un género habitualmente relegado en el teatro Juan Bravo por las pequeñas dimensiones de su escenario, tendrá protagonismo en su programación durante el primer trimestre del año con la representación de “Las bodas de Fígaro”, a cargo de la compañía ‘Ópera 2001’. El precio de las entradas para el espectáculo, el sábado 15 de febrero, irá de 25 a 35 euros.
El regreso de la ópera será la principal novedad del programa del Juan Bravo, aunque no la única. De igual forma que en el primer trimestre de 2013 se celebró un ciclo de cine musical, este año será de “cine y gastronomía”, en un guiño al relevante papel que ocupa este arte en la provincia de Segovia. El ciclo, organizado en colaboración con el Patronato de Turismo y la Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia (AIHS) consta de seis películas: “Dieta mediterránea” (23 de enero), “Estómago” (6 de febrero), “Soul kitchen” (13 de febrero), “Vatel” (20 de febrero), “Fuera de carta” (27 de febrero) y “La cocinera del presidente” (13 de marzo). Los espectadores tendrán la posibilidad de adquirir un abono por las seis películas al precio de 12 euros. Una entrada costará tres euros.
El Juan Bravo acogerá la cuarta edición del concurso provincial de grupos de pop-rock. Los días 30 y 31 de enero y 1 y 2 de febrero tendrá lugar la fase de selección, con entrada libre al público. La fase final será los días 27 y 28 de marzo.
En lo que respecta a representaciones teatrales, destacan tres. La primera, el 8 de febrero, “La llamada”, de la compañía Mariano Piñeiro Producciones, con la actuación de Macarena García, Gracia Olayo, Andrea Rosa y Belén Cuesta, y la participación especial de Richard Collins Moore. La misma compañía traerá otra obra, “El caballero de Olmedo”, el 22 de febrero, con la actuación estelar de Javier Veiga y Marta Hazas. Y, al final del trimestre, el 30 de marzo, se pondrá en escena “Los hijos de Kennedy”, obra en la que actúan Maribel Verdú, Emma Suárez, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García.


Fuente

No hay comentarios: