Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 25 de febrero de 2014

El papel de Marta Hazas en Velvet

Marta Hazas vivirá un triángulo amoroso en Velvet

Marta Hazas sabe más que el resto de los mortales acerca de los acontecimientos que se avecinan en Velvet. No puede contar casi nada pero acerca de su propio personaje, la dependienta Clara, algo ha desvelado: Seré la secretaria de Miguel Ángel (Alberto), y con Javi Rey (Mateo) tendré un triángulo amoroso. 
Marta tiene novio en la serie, Pedro (Adrián Lastra). El problema es que el suyo es más un amor fraternal que apasionado, según explica. Clara siente que no es el hombre de su vida… pero tampoco le quiere perder.​
Sobre su personaje, explica: Es una chica ambiciosa, en el buen sentido de la palabra, atrevida y resuelta. Clara es egocéntrica, pero tiene su corazoncito. 

Entusiasmada con Velvet

Aunque ha admitido que tuvo un poco de miedo por la incertidumbre de la acogida, la actriz se ha mostrado entusiasmada con la serie, a la que considera como otro paso más en la ficción de televisión en España. Y no es para menos que se encuentre ilusionada, porque en su estreno Velvet ganó el duelo de las audiencias a B&B y por goleada.
Pero Marta no sólo está encantada por la acogida del público; la cántabra ha contado lo feliz que se encuentra entre bambalinas: está siendo un trabajo muy bonito, muy en equipo, de los que me recuerdan todos los días por qué me encanta ser actriz. ¿Acaso puede haber algo más gratificante? Por si fuera poco, además se lo pasa pipa con el resto de intérpretes de la serie y el equipo técnico y artístico.

Marta Hazas, cine y tele

El rostro de Marta Hazas es ya conocido de contenidos con gran audiencia en el panorama televisivo español, y es que esta rubia de 36 años ha participado en algunas series como Los Serrano, El Internado, o en Gran Hotel entre otras. Y no sólo eso, sino que también posee experiencia en la gran pantalla, como en la película 8 citas.
Además, ya conocía a algunos compañeros de la serie. Ha trabajado con Cecilia y Adrián en Impares, con Maxi Iglesias en la película 8 citas y Con Javi Rey en Bandolera.​ Sin duda tener un equipo con el que trabajar a gusto es todo un honor, y Marta Hazas está encantada con su nuevo trabajo.  Que sigas cosechando éxitos, Marta.   Fotos: Atresmedia

No hay comentarios: