Una de las primeras en llegar fue Bimba Bosé. La sobrina de Miguel Bosé prefiere mantenerse al margen de todo lo que acontece en su familia y seguir disfrutando de su historia de amor con el modelo Charlie Centa, con el que lanzará la marca de ropa Sinchronic, trabajo que compaginará con su nueva obra teatral 'Antipasti'.
Joaquín Prat tampoco quiso perderse la celebración.
Amante del arte, para el presentador, el estado de salud que atraviesa Rosa Benito va más allá de su enfrentamiento con Belén Esteban y considera que Rosa es víctima de su propio negocio. Además el periodista aseguró estar encantado con la noticia de que su compañera Bibiana Fernández vaya a participar en 'Supervivientes 2014'.
Joaquín Prat, contento por la participación de Bibiana Fernández en 'Supervivientes 2014'
Vestida con un traje blanco de Valentino, Lara Álvarez ha confesado que todavía no ha podido felicitar a su exnovio Sergio Ramos por su futura paternidad junto a Pilar Rubio al tiempo que confesaba que ahora está muy centrada en su carretera como periodista deportiva pero que el día de mañana le gustaría ser madre.
Por su parte, recién llegada del grabar una campaña publicitaria con un actor de Hollywood del que no ha querido desvelar su identidad, Helen Lindes se encuentra feliz y muy enamorada junto a Rudy Fernández, que está vez no la pudo acompañar. Sin planes de boda a la vista, la modelo asegura que cuando Rudy se lo pida lo gritará a los cuatro vientos.
Otra de las que habló de sus proyectos profesionales fue la actriz María Adánez, que está a punto de comenzar a grabar la octava temporada de 'La que se avecina'. La intérprete está muy feliz con el éxito de la serie y muy agradecida a todo el equipo por el recibimiento que ha tenido.
Pero ella no fue la única actriz que se dio cita en el cóctel. Por allí también estuvieron sus compañeros de serie Antonia San Juan y su marido Luís Miguel Seguí, así como Ernesto Alterio, Félix Gómez, Marta Hazas, Pablo Rivero, Kira Miró, Óscar Jaenada, Jorge Suquet o Elisa Mouliaá.
Caritina Goyanes y Modesto Lomba, entre los asistentes
Olfo Bosé tampoco podía faltar a la celebración. El pequeño de los Bosé que no ha pasado uno de los mejores momentos, por toda la polémica con su tío Miguel Bose, su exmujer Katerina y el altercado que sufrió su madre hace unos días con el coche, ha encontrado el amor con una nueva mujer, mayor que él, que le ha devuelto la ilusión.
Y una de las últimas en llegar fue Caritina Goyanes, que lo hizo junto a su marido Antonio Matos. La hija de Cari Lapique está encantada con los resultados que está obteniendo con la banda gástrica por hipnosis, ya que en apenas dos semanas ha bajado siete kilos.
La alfombra roja la completaron el Dj y bloguero Pelayo Díaz, la cantante Roser, las presentadoras Berta Collado, Eva Hache y Ainhoa Arbizu, la periodista Marina Castaño, los diseñadores Juanjo Oliva y Modesto Lomba y la modelo Marina Jefferson.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario