Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 25 de febrero de 2014

Marta, Hazas,pregonera

La actriz Marta Hazas, de 'Bandolera', pregonará este año Ronda Romántica


Su papel en la serie de televisión ‘Bandolera’, que emitió Antena 3 durante dos años hasta principios de 2013, le valió un enorme reconocimiento. Y fue ese personaje el que la trajo a Ronda no hace demasiado tiempo para conocer el Museo del Bandolero, donde quedaron depositados algunos de los trajes oficiales de la ficción producida por Diagonal. Marta Hazas, Sara Reeves en ‘Bandolera’, la mujer que vertebró la trama de esta serie desde el primer hasta el último capítulo, pregonará este año la segunda edición de la fiesta ‘Ronda Romántica’, siguiendo de este modo la estela de Carlos Telmo, quien pronunció las palabras de inauguración de esta fiesta el pasado 2013.
  Fuentes cercanas a la organización de ‘Ronda Romántica’ han confirmado a RONDA SEMANAL que la famosa actriz, que en la actualidad también forma parte del elenco de actores de la recién estrenada ‘Velvet’, novela que emite Antena 3, aceptó hace semanas la invitación que cursó justamente el Museo del Bandolero en nombre del Ayuntamiento de la ciudad. Hazas no lo dudó, y estará en Ronda el próximo 25 de abril, fecha a la que ha sido adelantado este año ese pregón.
  Como ya contó este periódico, este año se ha acordado trasladar el pregón de la misma al día en el que se celebre la gala de Ronda Romántica, “con el objetivo de que los rondeños puedan disfrutar al máximo tanto del pregón oficial como del pasacalles que abre el evento”, refirieron los organizadores. En efecto, el día 25 tendrá lugar esa presentación, con Marta Hazas como protagonista, en un acto que se desarrollará en el Convento de Santo Domingo.
Con todo, la actriz también estará en Ronda el día en que se inaugure ‘Ronda Romántica’, para participar de un modo protagonista en el desfile inaugural de la fiesta. Según ha conocido este periódico, la organización trabaja en la idea de poder colocar un gran escenario en Plaza de España donde estarán la propia actriz, los responsables del Ayuntamiento y los alcaldes de la Serranía invitados al evento. Frente a él irán pasando las distintas comitivas.
Entre las novedades, en los próximos días se pondrá en marcha un taller de corte y confección para que todas las personas que quieran formarse y aprender a elaborar correctamente una vestimenta de la época romántica puedan hacerlo.


Fuente

No hay comentarios: