Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 9 de diciembre de 2008

Entrevista a Marta en "Mujer de hoy corazón"

Me alegro de que se haya terminado el tomate
Tirando a dar con Marta Hazas, actriz de El Internado

¿La tele es un chisme?
Sí. Demasiado para mi gusto.

¿Juega a algo con el mando a distancia?
(Risas) Juego a perderlo todo el rato por el salón.

¿Para qué tiene Marta buena antena?
Para enterarme de cuando un amigo o amiga está en apuros.

¿Qué programa de televisión se llevaría a una isla desierta?
La serie Perdidos (risas).

En el cuento de la tele, ¿quién es el lobo?
Hay varios lobos. El más conocido es la audiencia.

¿Se ve usted protagonizando un anuncio de rebajas?
Claro, ¿por qué no?

¿Triunfaría en España una presentadora desnuda?
Como fenómeno, al principio puede. Creo que a largo plazo no.

¿Con qué personaje de la tele ha tenido sueños subidos de tono?
(Risas) Hace años, de adolescente, con el protagonista de Salvados por la campana.

¿Existen los documentales de La 2?
Sí, pero a veces, los pseudointelectuales presumen demasiado de verlos. Sólo a veces, ¿eh?

¿A qué imagen de televisión le pondría un marco para el recuerdo?
Cuando España ganó el Mundial de baloncesto. La emoción de los deportistas siempre me impacta mucho.

En la tele ¿es antes el vestuario o el vocabulario?
No debería ser así pero, por desgracia, va por delante el vestuario.

¿Qué le dicen de lo suyo en la peluquería?
Ahora lo que me persigue es si voy a ser mala en la serie (risas).

¿Sabe qué parte de su cuerpo tiene más audiencia?
Yo creo que de momento la cara. En El Internado hacen muy buenos primeros planos.

¿Qué personaje del corazón prefiere?
No tengo ni favoritos ni odiados. Me es indiferente. Me alegro de que haya terminado El Tomate.

¿La familia le graba sus programas?
Sí, siempre que pueden. Les gusta.

¿En la tele envejecer es aprender?
Sin duda, la tele da muchas tablas.

¿Cuál es el piropo que aún no le han dicho?
¡Eres la Bette Davis del cine español!

Fuente

No hay comentarios: