Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

lunes, 1 de diciembre de 2008

Marta Hazas



Marta Hazas (Santander, Cantabria, España; 31 de diciembre de 1977) es una actriz española que ha participado de forma esporádica en series como Aída, Los hombres de Paco, Cuéntame cómo pasó, Paco y Veva, Hospital Central, El comisario, Los Serrano entre otras, y como actriz secundaria en El Internado.
Marta es licenciada en periodismo, y también ha participado en algunas películas, como en Un día cualquiera y El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo. Participó igualmente en el cortometraje B.S.O. Antes de dar el salto a al cine y televisión, participó regularmente en obras de teatro en Santander y Madrid, la última en la obra teatral "Ya van 30", junto a Ángel Llacer, el que fue en su momento profesor del programa Operación Triunfo.
En El internado serie emitida por Antena 3, en la que trabaja actualmente,ha participado en la mayoria de los capitulos ya emitidos.

No hay comentarios: