Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 2 de diciembre de 2008

¡Mira quien canta en Nochevieja!



La cadena ofrecerá esta Nochevieja un especial de "Al pie de la letra" con sus famosos como concursantes
Antena 3 despedirá el año cantando. Lo hará, como en el pasado 2007, con un especial de "Al pie de la letra" en el que varios de sus presentadores, actores y colaboradores se retarán en un karaoke, según ha conocido Vertele.com. Con esta fórmula, Antena 3 apuesta sobre seguro después de que la última Nochevieja lograra un buen dato de audiencia (15.4 de share y 1.879.000 espectadores), en una noche que acapara por tradición La 1. El programa comenzará a las 22:00 horas, antes de conectar con Ramón García y Kira Miró desde la Puerta del Sol. Entre los presentadores que cantarán en Nochevieja, estarán Sandra Daviú ("El Diario"), Mónica Martínez ("Los más") y Roberto Brasero (El Tiempo).
También participarán los actores Maxi Iglesias, Adam Jezierski y Úrsula Corberó, que dan vida a Cabano, Gorka y Ruth en "Física o química" respectivamente.Junto a los jóvenes, el especial de "Al pie de la letra" tendrá como concursantes a las actrices Natalia Millán, Marta Torné y Marta Hazas, de "El Internado". Completan la lista los colaboradores de "Espejo público" y "¿DEC?" Miguel Temprano, Carmen Ro y Gemma López. Además, actuarán directo de Melendi y Amaia Montero, la ex de La Oreja de Van Gogh.

No hay comentarios: