Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 3 de marzo de 2011

Marta Hazas acudió al Festival de Málaga

El Festival de Málaga se presentó este martes en la Casa de América de Madrid y las nuevas generaciones de actores no quisieron faltar a la cita. Cada vez son más los jóvenes que se apuntan para viajar a la ciudad andaluza y presentar allí sus nuevos trabajos.

Los protagonistas de las series más exitosas de la televisión, que ahora se estrenan como si de películas se tratara, posaron ante la prensa con ganas de disfrutar de la presentación oficial. Por allí pasaron algunos de los actores de moda como Úrsula Corberó y Angie, que dejaron ‘Física o Química’ para triunfar con ‘La República’ y su nuevo disco respectivamente, Javier Hernández, David Seijo y Juan Pablo Shuk, protagonistas de la revelación del año, ‘El Barco’, o Adriana Torrebejano y Silvia Alonso, deseosas de volver con la segunda temporada de ‘Tierra de Lobos’.

Marta Hazas, que acudió sin su novio, Javier Veiga, Ana Milán, guapísima con un vestido maquillaje de ‘paillettes’, Malena Alterio, a punto de estrenar nueva serie en La Sexta, o Miguel Ángel Muñoz, que poco a poco se está abriendo un hueco en la gran pantalla, también apoyaron en Madrid al Festival de Málaga, que se celebrará entre los próximos 26 de marzo y 2 de abril. Una cita a la que no faltarán, casi con seguridad, alguno de los dos reporteros de ‘Sé lo que hicisteis’ que también posaron ante los medios. Berta Collado, muy guapa con un mono negro, y Jordi Mestre, que se estrena al otro lado del ‘photocall’, seguro fueron cogiendo contactos para futuras entrevistas en el festival.

Sin embargo, no sólo las nuevas generaciones quisieron acudir a la presentación. Los más veteranos del Festival como Javier Cámara, que posó junto a Gonzalo de Castro, Verónica Forqué o Paco León, que se presentó en el ‘photocall’ junto a Mariano Peña, compañero en ‘Aída’ y Julián López, tampoco se perdieron la gran fiesta previa.

Pero, sin duda, es la presencia de las nuevas generaciones televisivas la que crea mayor expectación entre el aluvión de fans que esperan cada año a las puertas del cine Albéniz de Málaga y que han conseguido que el Festival sea ya de los más reconocidos e importantes de España.

Este año, además, se rendirá un sentido homenaje a Luis García Berlanga y Manuel Alexandre, con la proyección de una de sus películas, a Enrique Morente, fallecido recientemente, y a Luis Tosar, que recibirá un premio por su trayectoria.


Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El articulo no lo comparto no habla de Bandolera,que es una serie de exito,no habla de lo elegante,y saber estar de la actriz Marta Hazas.Si,la nombra,"Marta Hazas,sola sin su pareja....."

Vanessa dijo...

Es lo que tiene este tipo de comentarios,que sólo hablan de la vida privada de Marta y no de cómo iba ni de su trabajo,que es Bandolera.