Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Felicidades Marta!

M->Maravillosa
A->Adorable
R->Risueña
T->Total
A->Artista


Llega otro 31 de diciembre, otra Nochevieja y otro año más cumples tú. Con todo lo que conlleva cumplir años. Pero en tu caso todo es bueno. Ya ves qué buenos adjetivos salen con cada una de las letras de tu nombre. Imagino que estarás en familia, en Santander, celebrando estas fiestas y hoy celebrando tu cumple. Hoy cumples 1 años, pero estás tan guapa como siempre y para ti parece que no pasen los años porque estás igual que cuando empezaste en El Internado, por ejemplo (y hace ya 7 años). Para ti siempre es especial este día y le pudiste hacer el regalo más bonito que hay: tu nacimiento. Hoy hace 37 años que viste la luz, que llegaste a la vista y tu sonrisa iluminó todo lo de tu alrededor y todo el que te mira. Me encuentro feliz de conocerte, orgullosa de ser tu fan, de poder considerarme martahazista y de que seas tan natural, cercana, divertida. Eres tan humana y eso te honra como persona. Y ahora me dirás que eres una persona como cualquiera, pero al desempeñar tu trabajar en la tele te vemos diferente. Pero en el trato tú a tú es donde demuestras lo buena persona que eres.
Desde este blog y mi humilde persona te quiero felicitar por tu cumple y por el año nuevo. ¡Muchas felicidades Marta y feliz año nuevo! ¡Feliz 2015! Que lo pases genial y que todos tus deseos y sueños se cumplan.

No hay comentarios: