Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 9 de diciembre de 2014

La agenda secreta de Marta Hazas

Si Marta Hazas (36) quiso ser actriz fue en parte por aquellas tardes viendo películas antiguas con su abuela cuando apenas era una cría. Tanto le fascina la década de los cincuenta, que formar parte de 'Velvet' está siendo "un sueño" para la santanderina. "Cuando haces una serie de época siempre hay riesgo de que parezca que vas disfrazada, pero Bambú ha cuidado desde la peluquería, al vestuario y la escenografía. Me parece que la estética en conjunto es maravillosa".
Más allá de la fama -reconoce que le paran por la calle todos los días-, gracias a esta producción televisiva la también periodista siente que ha encontrado su lugar y se dedica a lo que más le gusta. "Si paro un par de días ya tengo mono de volver a grabar o subirme a los escenarios. Soy feliz porque mi trabajo me apasiona, aunque a veces la vida social canse". La recompensa a esas jornadas maratonianas son los cuatro millones de espectadores que los audímetros indican cada martes. "Todo lo que me llega de 'Velvet' son buenas palabras, tanto hacia mis compañeros como para mí. Es increíble la cantidad de gente que nos ve".
Ya tiene asegurada la tercera temporada de la serie y también colabora con su propia sección en el programa 'El Hormiguero'. Además, para el año que viene tiene un corto y un proyecto de teatro del que aún no puede adelantar nada. Y acaba de lanzar su propia fragancia personalizada de la mano del maestro perfumista Toni Cabal para la marca Drops&You, de la que es socio Risto Mejide. Con este ritmo, no es de extrañar que planee unas navidades tranquilas. "Me iré a mi casa a Santander, a disfrutar un poco de la familia".
Objeto al que no se puede resistir...
El iPhone. ¡Como todos ahora mismo!
Un vicio confesable...
El chocolate, y tiene que ser de Nestlé. ¡Me encantan sus bombones!
Un café...
Desde que tengo la Nespresso en casa es lo que más me gusta. Lo suelo tomar cortado, con poca leche y que sea desnatada. Por las mañanas lo necesito, me tomo el del desayuno y luego otro a media mañana.
Un restaurante...
'Marucho', en Santander. Siempre que puedo me escapo con mi familia.
Un vino o un cóctel...
Soy más de vino, las copas no tanto. Me gusta el blanco, el albariño o godello. El tinto para el invierno, para comer.
Una ciudad...
Nueva York. Es un viaje especial que he hecho con mi madre este verano. Ya había estado una vez antes y es una ciudad de esas que desde pequeña quieres conocer, no sé si por el cine.
Un gadget que nunca falta en su maleta...
Siempre llevo el iPod o un pequeño altavoz para conectar al móvil y poder escuchar música en los hoteles.
Una causa...
El maltrato animal. Estoy muy concienciada, me moviliza porque una sociedad también se define por cómo trata a sus animales.
Un libro para releer...
'La borra del café', de Mario Benedetti, es uno de esos libros que me apetece volver a leer.
Una película...
¡Es que quedarme con una! Me encanta 'The River'.
Un deporte para desconectar...
El pádel.
Una rutina de belleza...
Soy un poco desastre. Sí que intento desmaquillarme bien, aunque suene a tópico, pero como me maquillan todos los días trato de hacer una buena limpieza siempre. Y últimamente ir de vez en cuando a 'Tacha Beauty', que es un centro de belleza donde hacen muy buenas limpiezas de rostro. Cuando se me empieza a pelar la nariz, porque yo tengo la piel muy sensible, intento ir, que suele ser una vez al mes o cada dos meses.
Un perfume...
El 200W de Drops&You que es mi perfume y, como me lo he inventado yo, me gusta sí o sí. Ha sido muy divertido e interesante el proceso de crearlo, porque olores que piensas que te gustan luego ves que no son tan ricos al olfato. Depende mucho de la proporción y de las mezclas. Crear un perfume me ha hecho aprender mucho, estoy muy contenta con el resultado. Quería que perdurara sin ser pesada, y tiene también un toque muy 'Velvet' con el Musk de terciopelo.
El último capricho que se ha dado...
Este fin de semana he estado en un spa en las Bodegas Arzuaga. También está bien devolver las cosas, si has estado trabajando concederte un pequeño capricho como recompensa.


Fuente

No hay comentarios: