Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

viernes, 19 de diciembre de 2014

Marta Hazas y su verdadero Mateo, Javier Veiga

Marta Hazas y Javier Veiga forman una bonita y discreta pareja, cuyo amor nada tiene que envidiar al de las relaciones más mediáticas  La actriz de Velvet, de 37 años, y el actor y monologuista de El Club de la Comedia, de 43, ya han cumplido cuatro años de silencioso y discreto noviazgo. La popularidad de Marta Hazas a su paso por Velvet  ha crecido de tal modo que se ha convertido en una de las actrices del momento y actualmente colabora en El Hormiguero, uno de los programas de más audiencia de la televisión. "Hay un antes y después de Bandolera. El Internado me descubrió. Y con Velvet, estoy recogiendo las mieles y los frutos", asegura Marta, que vive un extraordinario momento profesional y sentimental.

martahazas-veiga1
Marta Hazas parece haber encontrado a su verdadero "Mateo", su pareja en la serie Velvet. Tras su ruptura con Sergio Murfelizmente unido a Olivia MolinaMarta Hazas rehizo su vida sentimental en 2010 al lado del cómico Javier Veiga. Además de una bonita historia de amor, ambos comparten su pasión por el teatro. Aunque a muchas parejas les daría miedo mezclar amor con trabajo, lo cierto es que la actriz cántabra y el intérprete gallego no parecen tener ningún problema en compartir su vida y su trabajo. Marta Hazas y Javier Veiga se han subido juntos en más de una ocasión a los escenarios para interpretar El Caballero de Olmedo, un clásico de Lope de Vega, o Amigos hasta la muerte.

martahazas-veiga2
Marta Hazas estudió Periodismo antes de dedicarse a la interpretación, su gran pasión. Aunque ha trabajado en cine, teatro y televisión, en este último medio es el que le ha dado la popularidad por su participación en series como El Internado, Bandolera o Velvet. Por su parte, Javier Veiga dejó sus estudios de Arquitectura para estudiar Arte Dramático. A lo largo de su dilatada trayectoria, ha trabajado en el teatro, donde fundó su propia compañía, en series de éxito, como monologuista en El club de la comedia, animando juegos de póker y dirigiendo sus propios cortometrajes.


Fuente

No hay comentarios: