Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 11 de diciembre de 2014

Marta en ¡Hola! Fashion

Ultimando los detalles para despedir 2014 como se merece, los looks vintage inspirados en el antiguo Hollywood y los brillos metálicos se convierten en los verdaderos protagonistas para estilismos tanto de día como de noche. Y, ¿quién mejor que la top internacional Coco Rocha para poner cara y llenar de glamour y brillo la portada del último número de ¡HOLA! Fashion del año? Hazte con él por 0'50 euros con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana; o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1 euro!
holafashion
 Conoce un poco mejor a nuestra cover girl de la mano de Eugenia Silva. No te pierdas el amplio y espectacular reportaje en el que, además, descubrirás cómo fueron sus inicios en el mundo de la moda, en la blogosfera, lo ilusionada que está ante la llegada de su primer hijo o cómo va a compaginar sus vida laboral y personal. Algo totalmente superado para otra de nuestras protagonistas del mes: Mar Flores, que ha hecho de esto su principal prioridad. La ex modelo nos presenta además la línea de bolsos que ha diseñado y saca su lado más sofisticado en una sesión fotográfica. Marta Hazas y Blanca Padilla también tienen un lugar especial en este número con marcado sabor español. Descubre el lado más sensual y elegante de la actriz de Velvet; y conoce un poco mejor a la modelo española que ha desfilado este año para Victoria's Secret, sobre la pasarela más sexy del mundo.
Además, te damos las claves para brillar estas fiestas con luz propia: prendas en color oro; complementos en plata, chaquetas de terciopelo y maxicollares se convertirán en tus aliados para lucir más fashion que nunca. Pero no están solos: vestidos con cuello halter, transparencias, encajes, y lentejuelas serán tus must have durante estas fechas. El lujo con mayúsculas se materializa en brazaletes, collares o pendientes de piedras preciosas de ensueño, que desearán incluir en tu wish list de estas navidades. Y en nuestro especial joyas, podrás deleitarte con los complementos más exclusivos y especiales que han lucido Vanesa Lorenzo, Paula Echevarría y Clara Mas.
En la sección beauty te proponemos cuatro estilos de noche con los que convertirte en la auténtica reina de la fiesta; Sombras de efecto metalizado con labios repletos de color; tonos hielo para conseguir un look invernal; ojos de infarto para lucir très chic; o labios bicolor con los que ser la más atrevida. Y para 'maquillar' tu hogar de la mejor manera posible, te traemos la magia de algunos de los decoradores más prestigiosos, que nos desvelan el secreto de una buena decoración navideña. Tampoco puedes perderte nuestro repaso a nuevas bodas de cuento, los sitios más in en clave vip... y ¡mucho más!
 Y, como cada mes, nuestro proyecto solidario en colaboración con UNICEF en el que, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de la firma Susuu. ¿Quieres saber cómo? Sé la primera en hacerte con tu ¡HOLA! Fashion (en tu quiosco más cercano, en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad), ¡y descúbrelo!

No hay comentarios: