Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 28 de abril de 2011

Link del realizador del corto "On my mind", corto en el que participa Marta Hazas

Os dejo el link de un realizador de publicidad y cortometrajes. Entre los cortometrajes está "On my mind" en el que participa Marta Hazas.

http://www.nachosolana.com/

Si pincháis dentro de la página y accedéis a cortometrajes,podréis ver el trailer del corto "On my mind" en el que Marta participa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias,eres un cielo,Beni

Vanessa dijo...

De nada,para eso estoy,para proporcionaros información de Marta y en este link sale el corto de On my mind en el que participa Marta :)

Anónimo dijo...

Vane,eres nuestra hada particular,contigo estamos a la última siempre sobre una de nuestras actrices favoritas,Marta Hazas.Una pregunta sabes cuándo será la segunda temporada de Impares con Alejandra Sáenz de Santamaría,saluditos con este sol maravilloso desde Moratalaz,Patri

Vanessa dijo...

Ay muchas gracias,eres muy amable. Pero yo no hago otra cosa más que informar y muchas veces con datos que me dejáis vosotros en comentarios. Gracias a esos comentarios,puedo ir actualizando el blog más a menudo. Así que las gracias os las tengo que dar yo a vosotros(bueno ya hay un post dandoos las gracias).
Yo me informaré de cuándo empieza,y en cuanto me enteré lo publicaré en un nuevo post.
Saludos