Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

lunes, 25 de abril de 2011

"Mateo,el de la crisis", corto ganador de la 6ª Maratón EIMA Medina Plató de Cine

El corto dirigido por Sergi González "Mateo,el de la crisis" en el que intervienen Marta Hazas,Javier Veiga,Los Noviembre ha sido galardonada en el Festival de Cortos de Medina del Campo.
El cortó se rodó integramente en Medina del Campo durante la 24 Semana de Cine en 12 horas y editada en 9.

Desde aquí,mis más sinceras felicitaciones al director y actores del corto premiado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En 12 horas,con niños,con personas que no son actores profesionales,pero si maravillosos participantes,y editada en 9 horas,una carrera contrareloj,que tiene mi aplauso

Vanessa dijo...

Sí,mi aplauso también lo tiene porque se lo merece.Como diría Marta:es un currazo el que hacen.Y no sólo lo que salen delante de la pantalla,sino todas esas personas que están ahí sin ser vistas:director,cámaras,realizador,productor,maquillaje y un largo etc.

Anónimo dijo...

Estoy con vosotras,con Marta y contigo,se lo curran a tope,además tienen una ilusión porque están ahi siempre con ideas,con creatividad,soy fan de cortometrajes,será quizás porque en mi ciudad tenemos un festival de cortos maravilloso,donde precisamente se ha rodado este.

sergi gonzález dijo...

Acabo de descubrir este blog y ha sido una sorpresa ver este apunte sobre el corto, y leer las felicitaciones. Mil gracias por vuestro apoyo. Fue muy fácil trabajar con Marta, la verdad. Simpatía, amabilidad y predisposición absolutas. Un lujazo, vamos...
Aprovecho para felicitar a todo mi equipo, que trabajó de lo lindo para sacar adelante esta maravillosa locura en menos de dos días...