Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 26 de abril de 2011

Muchas gracias a todos

Hoy permitidme que escriba este mensaje de agradecimiento a todos los que lo hacéis posible, ya que sola no hubiera hecho posible hasta donde ha llegado. Este blog surgió como una forma de demostrarle a Marta mi admiración, pero nadfa más lejos que un entretenimiento y para seguir de más de cerca la trayectoria profesional de Marta Hazas buscando sus trabajos, entrevistas, fotos y siguiendola en cada proyecto que tiene.
Pero todo lo que publico no es sólo gracias mi, hay mucha gente ahí que me proporciona información que yo publicó. Yo sólo soy una mera captadora de datos que luego publico en el blog.
Muchas gracias a todos esos fans y actores/actrices que me ayudan a llevar este blog, pero sobre a MARTA. Sin la colaboración de Marta, no podría deciros tanto de lo que sé y me preguntáis.
Así que desde aquí: MUCHAS GRACIAS MARTA y a TODOS los que me ayudáis cada día con vuestros comentarios e información.

Sabéis que tenéis disponible un e-mail: blogde_marta-hazas@hotmail.com, al que podéis enviar todo lo que queráis (con un control, obviamente, porque no voy a permitir que se dirijan ciertos comentarios hacia Marta). No sabéis lo que admiro a esta persona que me llegó a través de una pantalla y la serie El Internado en la que interpretaba a Amelia Ugarte.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes Vanesa,seguro que hay muchas colaboraciones,personas que te pasan datos para compartir,pero eres tú,el puente entre nosotros,los lectores de este blog,y la actividad artistica de Marta Hazas,y te lo agradezco.Besitos a repartir,Mabel

Anónimo dijo...

Hoy,han compartido conmigo este enlace,quizás ya lo tengas aqui en el blog,no lo he visto,...te paso:
http://www.nachosolana.com/saludos en la distancia

Anónimo dijo...

agradecidas nosotras,amiga Vanes,porque si conocernos,tenemos en común nuestra admiración por Marta Hazas y su trabajo cómo actriz,y hablando de Marta,han compartido conmigo este enlace que te paso,
http://cineyteatro.es/portal/DETALLECONTENIDOS/tabid/62/xmmid/386/xmid/3288/xmview/2/Default.aspx

Vanessa dijo...

Muchas gracias todos los comentarios que me váis dejando.Todos vuestros comentarios me gratifican lo que hago por Marta y me alienta a seguir cada vez con más ilusión.
Pero es verdad,que tengo que agradecer a muchas personas,sobre todo a los lectores del blog.Sin vosotros,no sería posible ni hubiera llegado donde ha llegado este humilde blog.

Anónimo dijo...

Bueno,Vanesa,lo importante es que este blog,es una ventana abierta,para conocer y seguir a una actriz a Marta Hazas,pero además gracias a ella,a ti,a quien sea,conocemos peliculas que se estan rodando,quienes participan,vemos cortos,disfrutamos con noticias de moda,festivales de cine,que no sabiamos muchas ni que existian.Hablando de festival de cortos en la casa encendida en Madrid,el proximo 5 de mayo se podra ver el corto,3,2 que participa Marta,no se el enlace,te paso los datos,haber si puedes conseguir la web buen fin de semana para todos,Mati

Anónimo dijo...

Gracias,Mati,por esta información,

Vanessa dijo...

Gracias Mati por la información.
No he podido conseguir la web de dicho evento pero sí he podido informarme de cuándo va a ser(hora porque el día lo has informado tú) Muchas gracias por la información.
Si vas ese día a verlo,no dudes en comentarlo por aquí.

Anónimo dijo...

Buenos dias,Vanesa:Este mes es un mes de estudiar a tope,pero aún asi fuimos a La Casa Encendida,nos divertimos mucho.Me ha sorprendido Marta,hemos disfrutado y tambien discutido de quien nos ha gustado más a los chicos y a mí,Marta.Escuchamos comentar que de los cortos,puede salir una pelicula o largometraje,espero que si se hace,la prota,sea Marta,uf que subidón me dio verla ahi entre ellos dos,

Anónimo dijo...

Hola,Vanesa:Qué alegria al leer la noticia,de mejor actriz para nuestra Marta,de una fan de BandoleraMarta.Quisiera preguntarte si en tu blog hay videos de Impares de escenas de Marta por supuesto,no lo he visto,por delante te digo que soy muy despitada.Y sabes para cuándo la tercera temporada de Impares?Si la pasarán por Neox ,otra vez?Saludos desde Fuencarral

Vanessa dijo...

No,no hay vídeo de Impares.Si encuentro alguno ya lo pondré.
Me intentaré informar si va a haber 3ª temporada de Neox y cuándo se estrena.

Anónimo dijo...

Vanesa,si te enteras que va a ver 3º temporada de Impares,seria magnifico,nos gustaba muchisimo,la mejor Alejandra,a mis hermanas también,saluditos,Rodrigo

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/II-Festival-Internacional-de-cortometrajes-de-ficci%C3%B3n-Pi%C3%A9lagos-en-corto/146537812051356en facebook,he recibido las fotos donde Marta Hazas recibe homenaje en Pielagos,te paso el enlace,saludos,

Anónimo dijo...

Buenas noches,Vanesa.Ayer ha escrito Marta una posdata en el correo en ref.al post publicado en abril.Me ha gustado su sinceridad,con puntos y comas.Enrique

Anónimo dijo...

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FII-Festival-Internacional-de-cortometrajes-de-ficci%25C3%25B3n-Pi%25C3%25A9lagos-en-corto%2F146537812051356&rct=j&q=II%20festival%20de%20pielagos&ei=cp3VTZ73Boej8QO59_DbBg&usg=AFQjCNG0yauOvqN_tvpOGdb5u4yZKgHkKQ&cad=rja es un mensaje en abierto de facebook,sin entrar,accedes a fotos y contenido,entre otros,el homenaje a las actrices Marta Hazas y Ruth,saludos,para ti de Martahazarista

Vanessa dijo...

Muchas gracias por el link donde están las fotos.Me pasaré y veré las fotos :)

Anónimo dijo...

Hola,Vanesa que tal los examenes,espero que todo superbien,te paso este enlace,lo organiza Cortate,esta semana en Madrid,podemos ver actuar a Marta Hazas,http://www.thehouseoffilms.com/es/cortate.html

Anónimo dijo...

Se me olvidaba también en otro foro,una fan de Marta,ha comentado que estrenan una peli en agosto,Lo Contrario al Amor.....si tienes noticias del día,y si Marta estará en la premiere,cuentanoslo,besos

Vanessa dijo...

La película "Lo contrario al amor" donde participa Marta se estrenará en cines el 25 de agosto.
Pero todavía no sé si harán premiere ni si Marta asistirá :S

Vanessa dijo...

Y muchas gracias por el link :) Ahora mismo lo veo.

Anónimo dijo...

Vane,seguro que lo sabes,que Marta inicia gira en Valladolid,con Amigos hasta la Muerte,una comedia dirigida y creada por Javier Veiga,risa asegurada......si fuera posible conseguir una web,o blog,donde informarse de otras ciudades,cómo Guadalajara,Madrid,....ect...
saludos,guapa

Anónimo dijo...

Vane,los examenes imagino que genial,los mios también finalizarón todo bien.Ahora vienen las prácticas,y es otra etapa,cómo el capi,de ayer,cuando Sara vuelve a abandonar la banda,por Miguel,y va la segunda,......tengo entradas para Amigos hasta la Muerte,me han invitado mis primos,,,,,saludos,

Vanessa dijo...

De momento sólo se sabe seguro que la obra "Amigos hasta la muerte" estará en Valladolid los días 16 y 17 de septiembre y que las entradas ya se pueden comprar.
También se sabe que habrá gira por Bilbao,Ourense,Málaga y en enero entrarán en Madrid.Pero no se sabe nada de momento de ninguna web ni blog donde pongan las otras ciudades donde estará la obra.

Vanessa dijo...

Los exámenes me fueron genial,gracias.
Ah! Veo que vas a la obra,por favor luego puedes mandar un correo al correo del blog contando la experiencia de la obra,con Marta y luego lo publicaría yo en el blog :)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6xUvg41hau8es la presentación del reestreno de Amigos hasta la Muerte.El video donde habla Marta Hazas....me lo pasarón te lo paso Martahazarista.Besos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6xUvg41hau8es la presentación del reestreno de Amigos hasta la Muerte.El video donde habla Marta Hazas....me lo pasarón te lo paso Martahazarista.Besos

Vanessa dijo...

Gracias por el vídeo Martahazarista :)