Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

miércoles, 18 de enero de 2012

2º encuentro del blog de Marta Hazas con Marta Hazas(Bilbao 18 de diciembre de 2011)

Ya hace un mes que volví a ver a Marta Hazas en persona pero no importa. Os contaré mi experiencia con ella, al ver la obra y todo lo que viví ese maravilloso día en Bilbao.
Fui al Palacio Euskalduna de Bilbao con mi madre el 18 de diciembre de 2011 a ver la obra "Amigos hasta la muerte". Llegamos sobre las 5 de la tarde y nos fuimos directamente por la puerta por la que entran los actores. Ví entrar a Fele Martínez, uno de los actores de la obra pero ni rastro de Marta Hazas ni de Javier Veiga. Así que a las 6:30 nos fuimos a la entrada para entrar a la sala del teatro. Fue un día en el que llovía bastante, de modo que dejamos los paraguas en un paragüero en el que tenían número. Y entramos por fin a la sala. Teníamos mi madre y yo primera fila, butacas 1 y 3.
La obra empezó a su hora, a las 7 de la tarde. La obra estuvo genial con la que me reí a carcajadas casi todo el tiempo. Pero también hubo tiempo para emocionarse, sobre todo casi al final de la obra con Marta Hazas. Pero no os contaré el argumento de la obra por si no la habéis visto y pensáis verla. Sólo comentaré que en la obra Marta baila un tango con Fele y la verdad es que baila muy bien,bueno genial :)
La obra acabó a las 8:47 de la tarde. Cuando salieron a saludar aplaudí con todas mis fuerzas y ganas porque me encantó la obra y sus actores. A Marta le grité guapa y le tiré un bveso y Marta me sonrió porque me vió. Es lo bueno de estar en primera fila.
Salimos y fuimos a la puerta de actores a esperar a que saliesen. El primero en salir fue Fele Martínez. Le dí para que me firmase un autografo y me hice una foto con él. Nos preguntó que qué nos había parecido la obra y le dije que me gustó mucho. También le dije que me emocioné con la escena de Marta y le dije además que es mi actriz favorita.
Tras un rato esperando salieron Marta Hazas y Javier Veiga. En cuanto ví a Marta me puse muy nerviosa, le dí las cosas a mi madre para darle un abrazo y 2 besos a Marta. Le pedí un autografo y una foto a Javier. Le dije a Marta que había bailado muy bien y me dijo gracias. Luego le pedí un autografo para mí, otro para la página de facebook "Imprenta de Arazana" y otro para una amiga. También le dije que habíamos creado entre una amiga y yo una página en facebook que se llama "Pon una Marta Hazas en tu vida" y que había 114 fans (por entonces había 114 porque a día de hoy hay unos 121 fans). Nos hicimos una foto mi madre y yo con Marta y con Javier. Y después pedí una foto yo sola con Marta y se la hizo. Le pregunté a Marta que si le podía hacer la entrevista y me dijo que tenían prisa porque se iban directos ella y Javier a Santander. Pero me dijo que le mandara la entrevista por facebook. Pero le pedí un saludo para el blog y lo grabé. Fue un saludo felicitando la navidad.
Marta le dijo a Javier que había ido a San Sebastián a ver "El mercader de Venecia"(la anterior obra con la que estuvo Marta). Eso significa que Marta se acuerda de mí, sabe quién soy.
También le dí regalos po su cumpleaños. Le regalé una postal hecha por mí, una pulsera y una carta que le escribí. Y otra chica que también fue a verla también le llevó algunos regalitos. Marta nos dió las gracias y nos dijo que en la próxima función se ponía las cosas.

Y aquí tenéis las fotos que me hice con ella:

No hay comentarios: