Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

miércoles, 18 de enero de 2012

Entrevista exclusiva a Marta Hazas

1-En bandolera, ¿dejarás alguna vez de sufrir y hacer sufrir a tus seguidores?
-Creo que no forma parte del atractivo de las telenovelas.

2-Si te tuvieras que vender, ¿con qué definición lo harías?
-No me gusta ni venderme ni definirme. Ese marrón se lo dejo a mi representante :)

3-¿Con qué animal te identificas más?
-Con un búho por observadora.

4-¿Con qué actor o actriz te gustaría trabajar tanto en cine, teatro y televisión?¿Con qué director?
-Con kate wislett, y clint eastwood.

5-¿Para cuándo tu propio cortometraje?¿Por qué no haces cine?
-Ahora mismo no tengo tiempo para dirigir pero lo haré. Y no hago cine porque no me lo ofrecen.

6-¿Serías capaz de describir en 2 frases a María en "Amigos hasta la muerte"?¿Fue duro compaginar el ensayo de los guiones de María y Sara Reeves?
-Fue duro pero recompensaba siempre. Maria es un bombón de personaje y una bomba
humana d relojería.

7-¿Has visto "Cinco horas con Mario"?¿La recomendarías?
-No la he visto pero yo recomiendo todo lo que haga Natalia Millan.

8-¿El final de Sara Reeves será más afortunado que el de Amelia?
-No lo sé, a mi el de Amelia me resulto muy oportuno.

9-Si no hubieses sido actriz,¿qué hubieras sido?
-Critica de cine teatro y tv con muy mala leche.

10-Si fueras otra persona durante un día,¿quién serías y por qué?
-No quiero ser otra persona solo me gustaría a ratos ser actriz americana de los 50
para saber que se siente haciendo superproducciones o esos guiones de cine tan maravillosos.

11-¿Te gusta hacer las escenas de acción?
-Me encanta.

12-¿Cuál es tu papel favorito en el teatro y en televisión?
-Ese que en cada momento me haga feliz como me siento ahora... Cualquiera.

PARA CONOCER MÁS...
-¿Qué cosas te enfadan o molestan?
-La gente q se mete en mi vida sin mi permiso

-¿Qué cosas te alegran?
-Los pequeños detalles diarios

-¿Qué cosas te disgustan?
-Las injusticias

-¿Tu mejor viaje?
-Cualquiera de los que hago cn mi chico. El ultimo Praga

-¿Alguna anécdota de trabajo?
-Muchísimas risas con los bandoleros

-¿Dónde celebras las Navidades?
-Navidades en santander

-En el colegio,¿te portabas bien,mal o regular?
-Era buena pero hablaba mucho

-¿Qué te suelen regalar en tu cumpleaños?¿Y de pequeña?
-Pues no sé, no suelen nada lo bueno es q siempre me sorprenden y aciertan

-¿Qué te parece Bilbao?¿Habías estado alguna vez?¿Qué diría Sara Reeves de Bilbao?
-Claro, estudie periodismo en Leioa. La Reeves se iría al Guggenheim

Fuente propia. Prohibido extraer esta entrevista sin citar la fuente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias,