Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

domingo, 1 de enero de 2012

Amigos hasta la muerte estará en el teatro de Segovia

El primer trimestre el teatro Juan Bravo de Segovia ofrece la posibilidad de asistir a un estreno nacional de teatro de la mano de la compañía Morboria, bien conocida por el público segoviano, que los días 2 y 3 de marzo pondrá en escena “Danzón de exequias”. Además, el teatro de la Plaza Mayor de Segovia acogerá el día 28 de enero 'Amigos hasta la muerte', tragicomedia que ahonda en el sentido de la amistad en la que el actor Jorge Veiga, autor y productor de la misma, comparte cartel con Fele Martínez — “Tesis” “Abre los ojos”, “Los amantes del círculo polar” — y Marta Hazas, protagonista de la serie televisiva Bandolera. Los actores Jesús Bonilla y Ana Ruiz protagonizarán “Historia de 2”, un texto original de Eduardo Galán que ha sido dirigido conjuntamente por Gabriel Olivares y el propio Bonilla.
En 2012 el teatro continúa ofreciendo Aperitivos musicales, con las actuaciones de las bandas de Coca, Cantalejo, Carbonero El Mayor y Cuéllar, así como una programación especialmente pensada para niños con sesiones de domingo y de lunes ( grupos escolares), hasta sumar siete funciones, con títulos como Patas arriba, Rebelión en el baño o El príncipe feliz.

Fuente

No hay comentarios: