Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 10 de enero de 2012

El corto de Jota Linares 3,2 (lo que hacen las novias" se proyectará en el Cine-Club

La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Estepona ofrecerá a los nuevos creadores visuales la oportunidad de exhibir sus primeros trabajos al público en el Cine-Club que se celebra en el centro cultural Padre Manuel. Con esta iniciativa, que dará comienzo el jueves 26 de enero y que tendrá lugar la segunda quincena de cada mes, se pretende crear un espacio donde los realizadores podrán explicar entresijos de los rodajes, curiosidades de la producción y anécdotas con el reparto. Además, la idea es que los espectadores tengan la oportunidad de conversar con los directores noveles sobre las obras proyectadas.
Para inaugurar esta sección, la delegación de Cultura contará con la presencia del director gaditano Jota Luis, que presentará su corto 3,2 (lo que hacen las novias). La obra ha sido seleccionada para certámenes tan prestigiosos como el Festival Internacional de Cortometrajes de México, presentada en más de 50 secciones oficiales y ha obtenido una decena de premios.
Por otra parte, la delegación municipal de Cultura informa que el Cine-Club continuará este jueves con la proyección gratuita de largometrajes. Las películas se proyectarán, en versión original, en sesión única, a las 20.30 horas:

Jueves, 12: dentro de la Sección Cine Actual, se proyectará el drama intimista 'La Isla Interior', de Dunia Ayaso y Félix Sabroso (2009), con Candela Peña, Alberto San Juan, Cristina Marcos, Geraldine Chaplin, Celso Bugallo y Antonio de la Torre, entre otros.

SINOPSIS: La isla interior es una historia sobre el miedo a aquello que podemos heredar; la carga que arrastramos de nuestro origen, de nuestra educación... de nuestros padres. Gracia, Martín y Coral son tres hermanos con vidas muy diferentes que luchan por salir adelante. Tres náufragos de sí mismos que, a veces, sus palabras contradicen sus actos. Aunque saben que se necesitan, siempre acaban dándose la espalda y sin poder ayudarse unos a otros porque, quizá, sus problemas se parecen demasiado.

Jueves, 26: dentro de la Sección Cortometrajes, Jóvenes Realizadores, se proyectará el cortometraje '3,2 (lo que hacen las novias)', de Jota Linares (2010), con Juan Caballero, Marta Hazas y Sergio Mur.
SINOPSIS: Mariam y Ale van a hacer realidad una vieja fantasía sexual. Un desconocido es la pieza clave de un deseo, de un triángulo erótico donde nada sale como estaba previsto.


Fuente

No hay comentarios: