Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

lunes, 9 de enero de 2012

"Amigos hasta la muerte" estará en Segovia

La obra 'El cielo es infinito, pero algo estrecho' del humorista Pedro Reyes inaugurará dentro de una semana, el sábado 14, la nueva programación teatral del Juan Bravo de Segovia, que incluirá como estreno nacional de la temporada 'Danzón de exequias', un drama de la madrileña Morboria Teatro.

Por el escenario pasarán también los actores Charo López y Javier Gurruchaga, que ofrecerán el 21 de este mes 'Carcajada Salvaje' dentro del ciclo 'Clásicos'. Siete días después, la compañía Iniciativas Teatrales Contemporáneas interpretará la tragicomedia 'Amigos hasta la muerte', una reflexión sobre los límites de la amistad con Jorge Veiga, Fele Martínez y Marta Hazas.

El montaje titulado 'Murphy, tragedia en Handsome House', obra policíaca ambientada en la Inglaterra de los años 40, de la compañía Vol Ras, recogerá el testigo el 4 de febrero.

El estreno nacional del drama 'Danzón de exequias' tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo. La obra gira en torno al enfrentamiento de dos personajes: un Felipe II degenerado y neurótico y su bufón. La función está basada en textos de Michel de Ghelderode, autor belga cuya calidad literaria lo acerca al esperpento valleinclanesco.

Aparte de teatro, el Juan Bravo ha programado de nuevo para la temporada el ciclo de música 'Acústicos', que abrirá el 11 de febrero Javier Ojeda, voz de Danza Invisible, para presentar su trabajo en solitario 'Reversos'. El 24 de marzo proseguirá Santi Campillo Band, del exguitarrista y fundador de M Clan, que llevará al teatro segoviano clásicos de rock y blues, según informa Europa Press. Son algunos de los nombres que pasarán en las próximas semanas por la bombonera del Juan Bravo.

Fuente

No hay comentarios: