Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

lunes, 15 de septiembre de 2014

Marta Hazas en el desfile de The 2nd Skin

Esmeralda Moya, actriz y modelo española, ha sido la Embajadora Oficial de TRESemmé en la TRESemmé MFShow. Aunque se trata de la séptima edición de la pasarela, ésta era la inauguración de TRESemmé como patrocinador principal. De este modo, la marca especialista en crear productos de calidad de peluquería no tan solo ha cogido las riendas del backstage, sino que ha pasado a formar parte del nombre de la famosa pasarela.
Esmeralda Moya se puso en manos de Anthony Llobet, Estilista de TRESemmé y Director del backstage de la pasarela, para lucir un look tendencia en el front row del desfile de La Condesa by TRESemmé.  “Esmeralda Moya sigue un estilo juvenil y elegante, por lo que he querido resaltar sus bellas facciones y dar mucha luminosidad a su cara, de ahí la elección de su peinado en base a un entramado de trenzas, una de las tendencias para la próxima temporada”, comenta Anthony Llobet.
Como ella, durante estos tres días muchas celebrities y reconocidas socialités y personalidades del sector de la moda se han dado cita en TRESemmé MFShow para ser los primeros en descubrir las últimas tendencias en moda y belleza de los mejores diseñadores y estilistas para la próxima temporada primavera-verano 2015.
Entre los rostros conocidos que han pasado por TRESemmé MFShow se encuentra Carmen Lomana, Macarena Gómez o Loles León, quienes acudieron al desfile de Antonio Garcia. Pasión Vega, Cecilia Gessa y María José Suárez fueron otras de las celebrities que no quisieron perderse el acontecimiento.
La última jornada de TRESemmé MFShow estuvo repleta de rostros famosos, como Marta Sánchez que acudió al desfile de David Christian o Paula Vázquez, Marta Hazas y Amelia Bono que deslumbraron en el desfile de The 2nd Skin.


Fuente

No hay comentarios: