Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

lunes, 15 de septiembre de 2014

Marta Hazas en el desfile de Jorge Vázquez


Marta Hazas, Eva González y Tamara Falcó, entre las invitadas VIP al desfile de Jorge Vázquez

Muchos rostros conocidos se dieran cita al atardecer para no perder detalle de la nueva colección de Jorge Vázquez para la próxima primavera-verano del 2015. Un desfile que estuvo predominado por la femineidad gracias a los bordados, los colores vichy y las flores tridimensionales. No faltaron en primera fila de la pasarela rostros tan conocidos como los de Marta Hazas, Eva González, Silvia Alonso o Tamara Falcó.

Las famosas no se perdieron el desfile de Jorge VáquezLas famosas no se perdieron el desfile de Jorge Váquez
La Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha abierto sus puertas a unos días en los que la moda será la gran protagonista en la capital madrileña.
El atardecer fue testigo de la presentación de la nueva colección de Jorge Vázquez, en la que la chaqueta bomber se superpone a la falda larga dando un aire juvenil y desenfadado de lo más chic. Los apliques de flores, los cuadros vichy y los diminutos bordados son los grandes predominantes de sus diseños.
En primera fila de la pasarela estaban sentados muchos rostros conocidos que quisieron mostrar su apoyo al modisto: Eva González, Marta Hazas, Tamara Falcó, Silvia Alonso, Diego Osorio, Fernando Andina, Mar Flores o Margarita Vargas fueron algunos de los que tuvieron muy atentos a esta presentación.


Fuente

No hay comentarios: