Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

domingo, 7 de septiembre de 2014

Marta Hazas, la nueva "hormiga" [Teleprograma]

La novena temporada de El Hormiguero  se ha estrenado con Marta Hazas (Velvet) como principal novedad. La actriz, Anna Simon y Pilar Rubi0o ponen el lado femenino al show de Pablo Motos: "Falta la Amelia, mi madre, que también sigue con nosotros".
Marta conduce la sección Nos la están colando, en la que comprueba afirmaciones que damos por ciertas. "Todo el mundo sabe que a los ratones les encanta el queso, pero... ¿y si les gusta más la paella?-bromea-. Con internet se han multiplicado estas historias y muchas veces nos engañan".


Un jefe muy exigente


Seguidora del programa, destaca el buen rollo del equipo y el talento del presentador: "Pablo es exigente y eso me mola. Aunque como soy la nueva todavía no me ha dado mucha caña... (risas)". ¿Su sección favorita? "Todas, pero no me importaría marcharme a Alaska con Mario Vaquerizo, para vivir con él su próximo desafío".
Sobre los invitados-otro aliciente de El Hormiguero-lamenta que Lauren Bacall haya muerto porque le habría fascinado que fuera: "Soy muy mitómana del cine de los cincuenta y se me están muriendo todos mis ídolos... Pero Will Smith y Hugh Jackman también son maravillosos... ¡Ojalá vuelvan!".
De Velvet, su otro proyecto en Antena 3, ya está grabando la segunda entrega, en la que su personaje continúa metiéndose en líos: "Clara no aprende... Quiere que Mateo [Javier Rey] se implique más en la relación y los primeros capítulos son geniales. Y sigue la incertidumbre de si está embarazadan o no".
Además, prepara su vuelta al teatro con una aparición en una obra clásica: "Será algo puntual porque con las grabaciones de la serie y el programa, la verdad, casi no tengo tiempo".


Transcrito desde el TP

No hay comentarios: