Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

miércoles, 3 de junio de 2009

Comentarios al capítulo 38(2-6-2009)

A mi me ha gustado bastante el capi.
-Amelia&Marcos:Me ha gustado la escena marcosamelista,los besos que le daba Amelia a Marcos.Aunque Marcos ahora está obsesionado con espiarla.Vale que esté con los malos,pero es que la tienen agarrada por los huevos.
-Amelia:¡Qué bonito el encuentro con su hermano Fernando! Me ha gustado Amelia con Samuelín,que tierna estaba con el niño.Lo malo es que se lo haya dejado a Camilo para llevarle a los pasadizos.
-Rebeca:Al final va a ser Phoebe 2 y con sólo tocar a la gente ve lo que ha hecho.¿También podrá ver lo que le va a pasar en el futuro? ¡Ah no! que ya tenemos a Lucas para eso,jeje -Martín&Rebeca:Me reafirmo en lo que dije:no me gusta esta pareja,no me ha gustado nada ese beso.Aunque al principio parecía que Martín la iba a matar con la guadaña
-Noiret:Se vuelve malo por momentos.Ahora cita a María e Iván en el despacho para saber quién tiene los papeles y amenazarles.Y cuando le ha gritado a Lucía me he asustado mogollón,pero no conseguía descubrir que había dicho.
-María:¡Joder con la Mari!Al final va a tener los papeles.¿O sólo lo he entendido yo que los tiene María?Porque luego le ha dicho a Iván algo de que Toni se lo ha llevado a la tumba.No me ha gustado la escena con el chandalero,esa cena romántica ¿con bocadillos? Patetico,jaja
-Fermín:Vuelve a tomar protagonismo junto a Saúl para encontrar a Ritter Wulf.Me ha gustado verle correr por el parque para alcanzarle.
-Saúl:Me han gustado sus flashbacks porque han ayudado a saber de su pasado con el padre de Fermín.Bueno el pasado ya lo sabíamos,pero ha estado bien verlo en imágenes.
-Los niños:Joe con Javier Holgado!Siempre metiendose con Paula.Y hasta Evelyn riendose de la tontería del niño Me ha encantado la escena de Iván con Pauka.Menos mal que Iván tiene sus "contactillos",jeje
-Jóvenes:Hoy han actuado por separado,pero me ha gustado.
-Iván,Julia y Roque:En el despacho de Noiret buscando el cuaderno rosa(el diario de la emo).
-Marcos y Carol:Espiando a Amelia para ver a dónde iba a las 7.Marcos por fin ha conocido a su hermano,por fin sabe de él.¡Qué conmovedora escena con el niño en brazos!
-Héctor:Me ha encantado su escena con Paula,me ha conmovido.y con quye entereza está llevando la enfermedad para que Jacinta no sufra.
-Héctor&Lucía:Me encantan estos 2 en escena.Esas miradas,cuando se hablan.Creo que me hago fan de esta pareja,creo que me hago "heclucista,jeje
-Fernando:¿Cómo meten a alguien que no ha dado clases nunca y para 6 días de clase?Lo quieren tener controlado y por eso lo han llevado al internado.Y cuando ha estado con Carol me ha encantado.Me hago también fan de la posible pareja "carolnandista",jeje

No hay comentarios: