Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

viernes, 5 de junio de 2009

Marta,en la III edición del Festival Digital El Sector

El cortometraje Miente recibe el primer premio en la III edición del Festival Digital El Sector
Ala Letal fue la gran afortunada de este entrega.

La III edición del Festival Digital El Sector, que tuvo lugar este pasado fin de semana en Madrid, le ha entregado el primer premio al cortometraje, ya galardono por los premios Goya, Miente de Isabel de Ocampo. El segundo premio fue para Ala Letal que también fue reconocida por mejor guión Ex aequo con Luis Zamora Pueyo por Daniel's Journey, la mejor interpretación masculina para el tenor Antonio Comas y el mejor montaje. El tercer premio fue para Socarrat de David Moreno.

El certamen de Argüelles, que está bajo la dirección del joven realizador Alfonso Díaz, ha tenido una acogida espectacular en esta nueva edición. Recibieron más de 300 cortometrajes y tuvieron una gran afluencia de público en todas sus proyecciones. En la fiesta de clausura se vieron rostros conocidos del panorama televisivo español como Marta Hazas, Bárbara de Lema, William Miller, Marina Salas, Marian Hernández y Sergio Mur o directores del talento de Rodrigo Sopeña , La habitación de Fermat, Peris Romano, 8 citas, y Gustavo Ron, Mía Sarah.

Fuente

No hay comentarios: