Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

lunes, 29 de junio de 2009

Marta Hazas en el certamen de cortos de la Diputación marbellí

El sábado se entregaron los premios del VIII Certamen de Cortometrajes Andaluces que organiza Área de Cultura de la Diputación de Málaga, en el que Marbella fue la gran triunfadora gracias a la obtención de tres galardones.

Este concurso, encuadrado dentro del festival ‘Málaga Cinema 09. Muestra de Cine Global’, tuvo su gran colofón con una gala celebrada en el Auditorio de calle Pacífico y presentada por la actriz Mariola Fuentes y el director Ramón Salazar.

Al acto asistieron el presidente de la Diputación, Salvador Pendón, y la diputada del Área de Cultura y Educación, Susana Radío, así como los actores malagueños Sergio Mur, Marta Hazas, Fran Perea, Pedro Miguel Martínez y Remedios Cervantes, entre otros.

En cuanto a los premios , el mejor corto de ficción recayó en ‘La patrulla perdida’, dirigido por el cordobés Guillermo Rojas, y el mejor corto documental fue para ‘Flores de Ruanda’, del realizador malagueño afincado en Madrid David Muñoz.

Por parte marbellí, los galardonados fueron Javier Ortíz por ‘Abstracción de feria’ como mejor videocreación; ‘El día que decidí matarme’, dirigida por Salvador Guerra y producida por Black Diamond Productions, que obtuvo el segundo premio al mejor proyecto 35 milímetros; y ‘Placer’, realizada por Javier Linares y producida también por Black Diamond Productions, que logró el segundo premio al mejor proyecto en vídeo.

El Certamen de Cortometrajes Andaluces Diputación de Málaga es el mejor dotado de Andalucía al entregar un total de 53.000 euros en premios. En esta edición, el jurado ha estado compuesto por el director adjunto del Área de Cultura y Educación, José María Coronado, el actor Fran Perea; la responsable de producción de Canal Sur Málaga, Asunción Rodríguez León; y el director de la VII Muestra de Cine Español Inédito en Jaén Enrique Iznaola.

Fuente

No hay comentarios: