Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

miércoles, 24 de junio de 2009

Comentarios al capítulo 41(23-6-2009)

A mi me ha gustado mucho este capítulo.Paso a comentar:
-Vicky:Impresionante la forma que sale de la sala de cadaveres.Su espíritu aventurero sale a la luz Pero pobre Vicky,se queda sin novio
-Nacho:Estaba claro que estaba más muerto que vivo y nos lo dieron a entender en el capítulo pasado.
-Fermín&María:Ha habido acercamiento fermario.¡Bien! Ha sido muy bonito cuando María le ha dicho que ha intentado olvidarse de él,pero no ha podido;que aún le quiere y le pide fugarse juntos.¡Qué bonito! Y cuando se iba a acercar Fermín a María creía que la iba a besar,pero lo ha jodido con eso de que Hugo es un buen chico y debe irse con él.
-Noiret:Cada vez más cruel con la gente:con María,con Elsa... Me he asustado en la escena del baño,cuando se ha cerrado la puerta y luego ha aparecido como si nada Noiret Con Elsa va a conseguir que se suicide con su comentario. Me ha parecido un comentario muy cruel
-Jóvenes:Me ha gustado cuando Iván se ha acercado a Vicky con tono amable diciendole que iban a encontrar a Nacho.
Carolina no me ha gustado cuando le han entrado los celos,cuando Marcos estaba mirando a Amelia y le ha dicho que no podían confiar en nadie.Que sólo la estaba mirando ¡joe! Me he quedado como diciendo: "Y en ti sí,¿no?"
Ay que mono me ha parecido Roque cuando ha dicho que todo el mundo pilla menos él
-Martín:Ha salido poco en este capi por el tema de la excursión con los de 3º.Ya creía que no salía. Por lo menos en este capi no ha tenido escena con Rebeca,no ha habido escena rebemartinista
-Rebeca:Joder se ha enterado de casi toda la conversación de Lucas y Jacinta,menos mal que es para una buena causa. También que inoportuna cuando estaba Fermín en la cocina y se iba a acercar a María y ella le ha agarrado y le ha dicho lo de la caja de ajedrez.
-Los niños:Paula y Evelyn han fastidiado los planes de Fermín y Rebeca al coger la caja para jugar al ajedrez.
Y siempre les pilla Jacinta cuando están haciendo algo,jeje Esta vez con el perro.
Lucas casi se carga al perro echandole matarratas en la comida,menos mal que luego le apartó del cuenco de comida.
-Hugo:Al final no va a ser tan bueno como todos piensan. Es él el que va colocando los reyes a Noiret y Camilo.
Y no me gustan sus "tonitos" con María,la trata como una chacha
-Héctor&Lucía:Me encanta esta pareja y esos besos que se han dado en este capi me ha sabido más naturales por parte de Héctor.
A Lucía le inyectaron el virus ¿lo seguirá teniendo?
-Noiret y Camilo:Que acojone tenían en la sala nazi cuando han oído pasos.
-Amelia y Fernando(hermanos Ugarte):No han salido en este capi. Bueno Amelia ha salido 1 segundo en el comedor desayunando,en otra escena hablando con Lucas y en otra hablando con Martín.
Pero Fernando no ha salido nada.

No hay comentarios: