Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 18 de junio de 2009

Comentarios al capítulo 40(16-6-2009)

A mi me ha gustado mucho este capi.
-Amelia:Pobre Amelia Sigue queriendo a Marcos y me ha gustado ese "cabrones" que ha dicho refiriendose a ellos.
Amelia está presionada por las 2 partes:tanto por los buenos(fermín) como por los malos(Noiret y Camilo)
-Noiret:Me ha dado autentico miedo en este capi:con los chicos,con Elsa,con María...sobre todo con María.
Éste siempre se pasa con los castigos
Al final ha recuperado los papeles y nos han mostrado flashback de Noiret.Ya sabemos que ahogó a Valentina en la bañera.¿Hará lo mismo con Elsa?
-Elsa:Espero que se dé cuenta que Noiret no es de fiar por como le hablaba y le ha agarrado del brazo.
-Martín:Ha salido poco en este capi:sólo cuando habla con Rebeca,cuando se cruza con Fermín por el pasillo y en la biblioteca cuando les echa la bronca a Nacho y a su amigo.
Y me ha encantado ese "ignorame" que le ha dicho a Rebeca
-Los niños:Que pesaditos me han parecido en este capi,pero me he reido mucho con ellos por el rollo del vampiro.
Cuando me he reido más ha sido cuando le han echado el agua a Camilo y se han asustado de él,jajaja
-Vicky:Ahí me ha gustado Vicky,ayudando desde el anonimato,desde el despacho de Noiret.
Pobre Vicky que se ha quedado encerrada en el cuarto de los cadaveres.
-Chicos:Ya no se pueden fiar ni de la poli Hombre,no iba a ser tan sencillo...
-Camilo y Noiret:Amenazados los 2 por el naipe,aunque sólo Noiret se destapa.Porque Camilo actúa sin ser descubierto,sin dar a entender que es de los malos.

No hay comentarios: