Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 11 de junio de 2009

Entrevista exclusiva a Marta Hazas para el blog

No he hecho esta entrevista cara a cara como es lo normal,pero al final he conseguido algo aunque sea una entrevista virtual.Espero que os guste.

1-¿Cómo será la alianza que mantenga Amelia con Fermín?¿Estará a 2 bandas?
-Con Fermín se estrecharán lazos, no jugaré a 2 bandas pero si me veré presionada por ambas partes.

2-¿Puede haber reconciliación marcosamelista(Marcos-Amelia)?
-Ahí estaremos, todo puede pasar en El Internado.

3-¿Le dirá algún día Amelia a Marcos que trabaja con los malos por su hermano?
-No sería excusa para decirle, no lo sé pero no es el estilo de Amelia.

4-¿Volverás a tener algún proyecto de cine, serie en la tele (aparte de El Internado) o alguna obra de teatro?
-Espero que sí (risas) aunque seguiré encantada en El Internado un rato más.

5-¿Tienes algún proyecto a corto o largo plazo?
-De momento hay un par de proyectos de cine en el aire, un corto con los de Burbuja film y un par de capítulos de una serie tipo Impares(Bicho malo).

6-¿Te gustó la experiencia en el teatro?¿Volverás a repetir con una obra de teatro?
-Teatro tengo muchas ganas de hacer, después de "Ya van 30" hay una comedia más pendiente con Ángel Llacer.

7-Referente al blog:¿sueles visitar el blog?¿Te gusta que alguien que no te conoce se interese por ti y te dedique un blog?
-He entrado poquito la verdad, porque en épocas de grabación tampoco me da mucho tiempo pero lo iré mirando. Claro, es halagador que alguien se interese así por tu trabajo.

8-¿Cuándo acabarás los rodajes de la serie?¿Cómo sueles descansar en tus vacaciones?¿A dónde sueles ir?
-Acabamos en junio esta temporada. Suelo volver a mi casa de Santander y alguna escapada según apetezca.

9-¿Qué estudios tienes? Leí que hiciste Comunicación Audiovisual, pero también leí que ibas a la universidad de Leioa (País Vasco). Me parece raro porque eres de Santander y allí hay una universidad. ¿Me lo podrías concretar dónde hiciste los estudios?
-Hice Periodismo, y fue en Leioa porque está a 1 hora de Santander en bus y en la universidad de mi ciudad no hay periodismo.

10-¿Cómo llevas la fama? Es decir, que yo y mucha gente antes de verte en El Internado no te conocíamos y El Internado te ha dado la fama. ¿Cómo llevas que te reconozcan por la calle y te pidan autografos y fotos?
-Cuando la gente es como tú no hay ningún problema. Se lleva bien, la gente suele ser simpática y mi trabajo está destinado a que lo vean el mayor número de personas posibles, así que es un factor más de la profesión.

11-¿Qué te gusta más:el cine, el teatro o la televisión?¿Por qué?
-Me gustan los 3. La tv me da tablas, estabilidad...sueño con hacer cine, porque es de lo que menos he hecho y es lo que me impulsó a ser actriz y el teatro me divierte por la adrenalina del directo. No puedo elegir, quiero poder compaginar.

12-¿Cómo fue tu primer casting?¿En qué medio empezaste a trabajar:cine, teatro o televisión?¿A qué edad hiciste tu primer trabajo de actriz?
-Empecé en uno de publicidad y fue multitudinario. Lo primero fue en café teatro y en tv haciendo anuncios y episódicos en series como Comisario, Hospital Central...
A los 20 yo creo que fue de forma remunerada en el café teatro, pero de forma continuada desde los 25 que hice la serie Capital en Telemadrid. Ahí sí empecé a poder vivir de esto.

Un beso a todos los que hacéis posible que exista Amelia, El Internado...con vuestro interés. Muak

3 comentarios:

Ali dijo...

Que maja!!! Que ilusión me ha hecho que respondiera a mi pregunta je je.
A ver si hay suerte y en esa comedia que dice que va a hacer se pasa por Madrid o cerca de donde tu vives.
Y eso, que me gusta mucho la entrevista, está muy bien.
Me alegro que finalmente lo consiguieras!! =)

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Vane!! ya te he dicho todo lo que tenía que decirte en la webforo, pero te doy de nuevo mi felicitación!!!!!!

Ali, no es una entrevista digital que hay que tener suerte para que responda tu pregunta, sabías que te la iba a responder sí o sí,jeje

Ali dijo...

¿Suerte? No... Dije ilusión, porque vale, sé que la respondería pero me ha hecho ilusión leerlo.